Instituto Superior Santa Ana, Embajada de Paz


El Instiituto Superior Santa Ana ha sido elegido como Embajada de Paz y el Profesor Arauco Yepes y la Rectora Mariana Bollero como Embajadores de la Paz junto a otras Instituciones de Nivel Superior.


​​El acto de entrega de la Bandera de la Paz se realizó en el Honorable Senado de la Nación entre importantes personalidades de la cultura y la ciencia.


Mil Milenios de Paz y Fundación Paz Ecología y Arte llevan adelante la campaña/ proyecto Mil Banderas para Mil Escuelas, Instituciones, Organizaciones y Personalidades a fin de Despertar y legar Conciencia de Paz en el Planeta en el marco del proyecto Transdisciplinario “Construyendo un Mundo Mejo, bajo la bandera de la Paz”.


Cada año, en distintas fechas del año, se designan nuevas Embajadas, Embajadores y Embajadoras de Paz. Son Escuelas, Instituciones, Organizaciones y Personas destacadas del arte, cultura, ciencia, política y la educación que desean comprometerse aun mas con la Cultura de Paz, tienen gran vocación de “servicio” y son fuente de inspiración y amor en distintos puntos del planeta.

El proyecto contempla establecer Embajadas de Paz desde Antártida hasta Alaska para que la Paz nazca y brille desde el polo sur hasta el polo Norte. La primera Embajada de Paz se estableció el 25 de febrero de 2006 en la Escuela Nº 38 en Base Esperanza Antártida.


En el ISSA estamos muy felices y orgullosos por este nombramiento. Nuestra idea es comprometernos cada vez más por La Paz a través de la cultura, la ciencia y el arte.




Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square