Conferencia y Concierto sobre Música y Músicos Mexicanos.


​​Organizada por la ADOMU (Asociación Docentes de Música), en representación de la ISME (International Society for Music Education), la disertación y el concierto estuvieron a cargo del Dr. Raúl Capistrán, Doctor en Artes Musicales (Doctor in Musical Arts) de la Universidad de Texas Tech. Al graduarse recibió el reconocimiento de la Music Teachers National Association como alumno distinguido así como el reconocimiento de la Universidad de Texas Tech como maestro sobresaliente.


Su labor como intérprete, musicólogo y educador lo ha llevado a presentarse en importantes foros de los Estados Unidos de América, México y Sudamérica y Europa.

En la actualidad el Dr. Capistrán trabaja como profesor investigador titular de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Secretario de Investigación del Centro de las Artes y la Cultura, y es representante de la UAA ante el Doctorado Interinstitucional en Arte y Cultura.

El Dr. Capistrán nos otorgó una excelente exposición e interpretación al piano de la música mexicana para teclado desde su origen hasta nuestros días.

Agradecemos a ADOMU e ISME por la brillante propuesta y concerdernos el beneficio de ser sede de tan maravilloso encuentro con la música.



Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square