Psicología y Música

El Instituto Superior Santa Ana - ISSA- junto a la Asociación Civil para la Difusión de la Música –ADIMUS- tuvieron el agrado de disfrutar de la Conferencia ofrecida por el Lic. Humberto López -"Psicología y Música: la interacción de los dos caminos".

En dicha conferencia se abordó la cercana relación que existe entre la psicología y la música. Se considera una relación más allá de las diversas corrientes que las integran, permite elaborar mayores y más profundas concepciones de lo que significa la aplicación de cada una.

La psicología puede reforzar su tarea por medio de la aplicación creativa en las diversas circunstancias, y la música lograr mayores concepciones en la composición y la interpretación, al lograr la capacidad de una mayor reflexión por medio del conocimiento de la psique.



Agradecemos la presencia de la pianista Monica Stirpari, Presidente de Adimus y de Tomas Ballicora como representante del Teatro Colón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Como siempre le agradecemos la compañía de las Hermanas Hijas de Santa Ana en cada actividad propuesta por el Profesorado.


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square