Puentes de Paz



El sábado 14 a las 18 hs. el Instituto tubo el agrado de organizar y celebrar conjuntamente con Mil Milenios de Paz, el concierto “Puentes de Paz” , el mismo se realiza en conmemoración del Día Universal de la Cultura, Día de las Américas y de la Bandera de la Paz.


Mil Milenios con su campaña “Mil Banderas para Mil escuelas, Instituciones, Organizaciones y personalidades" busca despertar conciencia de paz en el planeta. Dicho proyecto contempla establecer embajadas de paz desde Antártida hasta Alaska para que la paz nazca y brille desde el polo sur hasta el polo norte. Un placer construir puentes y lazos que nos unen para transitar y compartir el camino de la cultura, el arte y la ciencia.

Gracias a la colaboracion desinteresada de Jorge Carcavallo, creador del proyecto, compartimos el testimonio, de significativas y prestigiosas personalidades, que con amor se sumaron al Concierto Puentes de Paz.

Con la participación de los Profesores Pablo Pollitzer, Patricia Douce, Cynthia Wainz, Lucia Avila, Luciano Slaiber, Matias Pergolani Dondo y alumnos del ISSA, en Danza Sabrina Wehmer bajo la dirección de Lola Brikman, Paul Schaffner y el estreno mundial de una obra de su autoría, Talentos Musicales bajo la Dirección de Elizabeth Barnaba y Música en Escena con su Directora Silvana D’ Onofrio.























El Instituto Superior Santa Ana y el Conjunto Ritmus propuso para recibir la Bandera de la Paz a Talentos Musicales y su Directora Elizabeth Barnaba, Templo Bnet Bnei Tzion y su Directora Cynthia Wainz, Música en Escena y su Directora Silvana D’Onofrio, Profesorado de Expresión Corporal y su Fundadora Lola Brikman. Dicho concierto contó con el auspicio de Fundación Beethoven, ISSA Arte, Orquesta Sinfónica de Villa María, Caminos Religiosos, Gustavo Fuentes Quinteto, Foro Argentino de Compositoras, Fundación Encuentros, Museo Quinquela Martin entre otras asociaciones.

Padrino: Dr. Laszlo Marosi PhD. Coordinado y Dirigido por el Mtro. Arauco Yepes.










Felicitaciones a todos los que hicieron de este concierto un verdadero Puente de Paz.


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square