Concierto en el día de la Música

Como se viene llevando a cabo desde hace unos años, el Instituto Superior Santa Ana tiene el agrado de trabajar mancomunadamente con el Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla, en la elaboración de importantes obras sinfónico-corales.

Entre las mismas cabe destacarse la realización de las siguientes obras Fantasía Coral de Beethoven (año 2013), El Mesías de Handel (año 2014), el Gloria de Vivaldi (año 2015), el Salmo de Mendelssohn (año 2016) y el Requiem de fauré y el Requiem de Puccini (año 2017).

En este año se interpretará el Oratorio de Navidad, C. Saint-Saéns -Preludio, Coro, Aria, Benedictus, Trio Cuarteto, Quinteto y coro- y Suite de la Ópera Carmen de G. Bizet -Preludio, Coro de los niños de la calle, coro de las cigarreras, Habanera (Carmen), los dragones de Alcalá, Aragonesa, Danza Gitana (Frasquita, Mercedes y Carmen), coro de los Toreros y coro y marcha final-

Los que participaron de este gran Concierto en el día de la Música son:

Solistas N. Magister (Mezzosoprano), G. Guzzo (Soprano) y F. Daglio (Soprano), el Coro de Niños del CSMMF con su directora Liliana Carpinacci, Coro del Instituto CSMMF con su director Marcelo Bolzán, Coro del ISSA con su director Marcelo Bolzán, la Orquesta del CSMMF con su director Miguel Angel Gilardi y Concepción Cha alumna del CSMMF y egresada de la Cátedra de Dirección Coral.

Felicitamos a Concepción Cha por su excelente dirección y examen de egreso, recibiendose de Directora de Coro y Orquesta.

Agradecer a todos los que participaron en tan excelente concierto.





Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square