Mural de la Avda. Libertador


Este proyecto surge a partir de la propuesta de desarrolar una actividad artística colectiva de Arte Urbano y de la iniciativa de los alumnos de que dicha actividad fuera un mural.

En concordancia con las autoridades de la institución se definió el tema: La encíclica del Papa Francisco "Laudato Si", que nos presenta el problema actual del descuido absoluto de la tierra, nuestro hogar, y nos propone una nueva visión respecto a este tema.

Primero en forma individual y luego, integrándose en una única propuesta, los alumnos desarrollaron los bocetos definiendo color, estilo, lenguaje artístico, para terminar su realización sobre el muro de la institución.

La propuesta es que se vayan agregando murales en los años sucesivos, como parte de la cursada de la materia.

Los alumnos que participaron de esta actividad son: S. Folino, L. Pazo, J. Mermoz, N. Piaggio, M. Puig, C. Badino, M. G. Olivera y B. Freixas, de la cátedra de Taller de Integración y Experimentación III de la Profesora Alejandra Feijó.

Felicitamos a todos los alumnos del Profesorado de Artes Visuales que participaron y a la Profesora y agradecer a las Hermanas de la Congregación por permitir que este proyecto se llevara a cabo.



Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square