DESTINO GUITARRA


Queremos invitarlos el dia 31 de mayo a las 19hs. a compartir en el primer piso del Instituto Superior Santa Ana en la sala "Sor Ana María del Tabor" muy buena música, esta vez de la mano de Martin Espada Guerrero, Pablo Fortunato y Andres Vianello, tres guitarristas de guitarra clásica que constituyen una agrupación que se formo en junio de 2014. A lo largo de casi 5 años, brindaron 42 conciertos de guitarra clásica pasando por su agrupacion diferentes integrantes estables como tambien invitados, y compartiendo conciertos con agrupaciones de diferentes estilos, asi como editando en 2016 el primer material discográfico "Destino guitarra"- Vol. 1.

Esta agrupación guitarristica pretende transportar al oyente a traves del abordaje de un variado repertorio academico/popular tanto europeo como americano, abarcando los periodos renacentista, barroco, clásico, romántico, contemporáneo latinoamericano y español, incluyendo obras populares del tango y el folclore.

El objetivo consiste en pintar un panorama con diversas paradas pero con un único destino común: la guitarra clásica.

Algo de lo que va a formar parte de este concierto sera:

Estudios de Hector Villalobos, Granada - Asturias - Sevilla de Isaac Albeniz, Elogio de la Danza de Leo Brouwer, Sonata III de Manuel Ponce, Introduccion y capricho de Giulio Regondi y Sonata op 47 de Alberto Ginastera y muchas más.


Los esperamos a todos.





Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square