La noche de la prehistoria y otros tiempos remotos


Queremos compartir con todos Uds. lo que fue la Noche de la Prehistoria, que se realizó el dia 14 de junio desde las 22 hasta las 24hs. en el Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia (Angel Gallardo 490- CABA).

Alli el Maestro Arauco Yepes junto a alumnos de las cátedras de Percusión, Música Folclórica, Taller de Aerófonos, Idiófonos y Membranófonos, Taller Orff y Música de Cámara de Percusión del Instituto Superior Santa Ana, participaron esa noche, donde la Ciencia, la Música y el Arte se combinaron para que grandes y chicos disfrutaran, un momento diferente dentro del Museo.

En la Sala de Paleontología, el Mtro. con todos sus alumnos, que forman el Ensamble del ISSA, presentaron y nos hicieron disfrutar de "Etnomúsica en América y el mundo", con un variado repertorio con obras de C. Saint-Saëns, E. Pinilla, F. Molinos, R. Nudelman, A. Yepes, G. Graëtser, A. Ginastera, A. Guerreño y C. Orff.

Felicitamos a el Mtro. Yepes y a todos sus alumnos, por el mágnifico momento musical que se disfruto, rodeados de los primeros habitantes que pisaron la tierra.


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square